Entrevista
Identidad de los alumnos del Colegio de
Ciencias y Humanidades
Axel Hernández Gonzales
1.- ¿Cuál es el concepto que el alumno entrevistado tiene de sí mismo?
Que él es un alumno cumplido, y aplicado pero tiene que dividir sus actividades en dos escuelas y para él es difícil sobrellevar su educación académica sin descuidar ambas escuelas.
2.- ¿Qué edad tiene?
18 años.
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
una preparación y una introducción hacia la carrera en la universidad además de aprendizajes obtenidos por el mismo.
4.- Género al que pertenece.
Hombre.
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al jóven.
Si, su familia lo apoya en todos los sentidos, lo ayuda económicamente y moralmente.
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
El tiene 3 hermanos de los cuales él es el mayor, afecta un poco en sus estudios debido a que sus padres trabajan y a veces el tiene que cuidar a sus hermanos y llevarlos a la escuela, y se ev un poco presionado debido a que tiene que llegar a sus clases.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino o conocidos afectan en su identidad.
Sus vecinos, familia y amigos, no afectan en su identidad el es una persona muy independiente y tiene una moral definida
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptado en el CCH?
emoción y satisfacción, debido a que era su segundo intento y él sabía que podía logarlo y al ver que sus esfuerzos dieron frutos se sintió muy feliz
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH.
El cree que por el simple hecho de estudiar en el cch y participar en actividades además de cumplir con su misión como alumno lo hacen parte de la comunidad.
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó.
Es agradable para el estar en el turno matutino por que el tiene clases en la escuela nacional de música en las tardes
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
Su primera opción fue el CCH Sur.
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad.
El estudiar en el cch sur y pertenecer a la UNAM lo hacen participe de la comunidad universitaria y para el eso implica que su misión como alumno se cumpla
Diana Monroy Uribe
Axel Hernández Gonzales
1.- ¿Cuál es el concepto que el alumno entrevistado tiene de sí mismo?
Que él es un alumno cumplido, y aplicado pero tiene que dividir sus actividades en dos escuelas y para él es difícil sobrellevar su educación académica sin descuidar ambas escuelas.
2.- ¿Qué edad tiene?
18 años.
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
una preparación y una introducción hacia la carrera en la universidad además de aprendizajes obtenidos por el mismo.
4.- Género al que pertenece.
Hombre.
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al jóven.
Si, su familia lo apoya en todos los sentidos, lo ayuda económicamente y moralmente.
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
El tiene 3 hermanos de los cuales él es el mayor, afecta un poco en sus estudios debido a que sus padres trabajan y a veces el tiene que cuidar a sus hermanos y llevarlos a la escuela, y se ev un poco presionado debido a que tiene que llegar a sus clases.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino o conocidos afectan en su identidad.
Sus vecinos, familia y amigos, no afectan en su identidad el es una persona muy independiente y tiene una moral definida
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptado en el CCH?
emoción y satisfacción, debido a que era su segundo intento y él sabía que podía logarlo y al ver que sus esfuerzos dieron frutos se sintió muy feliz
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH.
El cree que por el simple hecho de estudiar en el cch y participar en actividades además de cumplir con su misión como alumno lo hacen parte de la comunidad.
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó.
Es agradable para el estar en el turno matutino por que el tiene clases en la escuela nacional de música en las tardes
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
Su primera opción fue el CCH Sur.
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad.
El estudiar en el cch sur y pertenecer a la UNAM lo hacen participe de la comunidad universitaria y para el eso implica que su misión como alumno se cumpla
Diana Monroy Uribe
1.- ¿Cuál es el concepto que el alumno
entrevistado tiene de sí mismo? Buena persona.
2.- ¿Qué edad tiene? 17 años
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
Los
conocimientos fundamentales que sean una base para la carrera de mi interés.
4.- Género al que pertenece. Femenino
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al joven…
Si
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
Soy la mayor, afecta en el sentido de que mi
hermano menor a veces necesita de mas atención o de mas ayuda con sus tareas,
por que aun no sabe como ser lo suficientemente responsable.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino o conocidos afectan en su identidad.
Si
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptado en el CCH?
Decepción por que quería realizar mis estudios en una prepa, pero también
emoción por que formaría parte de la comunidad universitaria.
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH. Si
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al
turno que le tocó.
Turno matutino, si, si es de mi agrado.
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al
bachillerato. Prepa 5
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la
Universidad.
Un estudiante responsable y autónomo libre de tomar sus propias
decisiones.
Alejandro Mendoza Perea
1.- ¿Cuál es el concepto que el alumno
entrevistado tiene de sí mismo?
2.- ¿Qué edad tiene? 17 años
3.- ¿Qué espera el alumno que le
proporcione el estudio del bachillerato?
Las bases necesarias para poder
realizar una universidad prospera.
4.- Género al que pertenece. Masculino
5.- Conocer si la familia tiene la
capacidad de ayudar académicamente al joven.
Si, puesto que sus padres
terminaron una licenciatura.
6.- ¿Qué número de hijo es? El 1° ¿Cómo
afecta este hecho a sus estudios?
Ninguno
puesto que por lo que el cree sus papás a poyan de manera igual a su hermana y
a el.
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino
o conocidos afectan en su identidad.
No,
al parecer el cree que no cambiarían su identidad como persona pero si pueden
llegar a afectar emocionalmente cuando surge algún problema.
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el
saber que fue aceptado en el CCH?
Alegría total, puesto que era su sueño desde
pequeño.
9.-Investigar si el alumno se considera
integrante de la comunidad del CCH.
Por supuesto puesto que la misma
universidad hace mucho hincapié en que sus alumnos se sientan parte de la
comunidad cceachera y universitaria.
10.- Investigar sobre el agrado o
desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó.
No tiene ningún
problema de echo le es muy de agrado puesto que al parecer el cree que en la
tarde existe un nivel menor por varios factores.
11.- Investigar cuál fue la primera opción
del alumno al inscribirse al bachillerato. CCH ORIENTE
12.- Conocer el concepto que el alumno
tiene de sí mismo como parte de la Universidad.
Él se Siente una persona afortunada puesto que tiene la oportunidad de
terminas la licenciatura que muchos desearían tener.
Diana Medina Gallegos
1.- ¿Cuál es el concepto que el alumno entrevistado tiene de sí mismo?
Es una persona inteligente, bonita, informada y que a veces se siente perdida
pero que al final siempre encuentra su camino2.- ¿Qué edad tiene?
17 años.
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato? espera que lo que aprenda le ayude en su vida
4.- Género al que pertenece. Femenino
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al joven. Si porque sus padres lo apoyan incondicionalmente, también lo apoyan ya que sus padres terminaron el bachillerato y eso la ayuda un poco en el área de la economía
17 años.
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato? espera que lo que aprenda le ayude en su vida
4.- Género al que pertenece. Femenino
5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar académicamente al joven. Si porque sus padres lo apoyan incondicionalmente, también lo apoyan ya que sus padres terminaron el bachillerato y eso la ayuda un poco en el área de la economía
6.- ¿Qué número de hijo es? ¿Cómo afecta este hecho a sus estudios?
es el primera y esto no tiene repercusiones ya que por ser el primero tiene todo su apoyo tanto el cómo su hermano
es el primera y esto no tiene repercusiones ya que por ser el primero tiene todo su apoyo tanto el cómo su hermano
7.- Conocer si la familia, amigos y vecino o conocidos afectan en su
identidad.
No, ella tiene una personalidad y actitud independiente ante las personas que existen en su entorno.
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptada en el CCH?
Felicidad y satisfacción, porque era su primera opción.
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH.
Sí, ser parte de la UNAM la hace sentir orgulloso y con una identidad auténtica del CCH.
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó.
Le gusta estar en el turno matutino, ya que realiza actividades en la tarde.
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
Su primera opción fue el CCH Sur.
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad.
El se ve con una identidad de estudiante de la UNAM, se siente orgulloso de pertenecer a la Universidad y piensa que al formar parte de esta institución tiene un compromiso para mantén, siempre en alto el lugar de donde proviene.
No, ella tiene una personalidad y actitud independiente ante las personas que existen en su entorno.
8.- ¿Cuál fue la emoción que le causó el saber que fue aceptada en el CCH?
Felicidad y satisfacción, porque era su primera opción.
9.-Investigar si el alumnos se considera integrante de la comunidad del CCH.
Sí, ser parte de la UNAM la hace sentir orgulloso y con una identidad auténtica del CCH.
10.- Investigar sobre el agrado o desagrado del estudiante de pertenecer al turno que le tocó.
Le gusta estar en el turno matutino, ya que realiza actividades en la tarde.
11.- Investigar cuál fue la primera opción del alumno al inscribirse al bachillerato.
Su primera opción fue el CCH Sur.
12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de sí mismo como parte de la Universidad.
El se ve con una identidad de estudiante de la UNAM, se siente orgulloso de pertenecer a la Universidad y piensa que al formar parte de esta institución tiene un compromiso para mantén, siempre en alto el lugar de donde proviene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario